BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Más de 5.000 personas disfrutaron de ‘Nit a Les Arts’

Nit a Les Arts Más de 5.000 personas disfrutaron de las actividades programadas en ‘Nit a Les Arts’, la velada de puertas abiertas que celebró el Palau de les Arts Reina Sofía la noche del 29 al 30 de junio.

El centro de artes valenciano dispuso de seis pases técnico/artísticos en los que grupos de 240 personas contemplaron in situ el funcionamiento de la compleja maquinaria de la Sala Principal del edificio en el transcurso de una representación operística, además de conocer el equipamiento escénico y tecnológico de uno de los escenarios más modernos de Europa.

La demostración estuvo acompañada de actuaciones de los artistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, que ofrecieron arias y dúos de algunas de las obras más populares del repertorio operístico. Los seis pases dispuestos registraron un lleno absoluto.

Asimismo, el vestíbulo de la Sala Principal acogió una exposición de vestuario de dos de las producciones más exitosas realizadas por el Palau de les Arts: ‘Otello’, de Verdi, y ‘Parsifal’, de Wagner.

Desde las 20.30 hasta las 2.00 h de la madrugada, de manera libre, los visitantes pudieron acceder a las terrazas y espacios abiertos del edificio de Calatrava, que contaron con las actuaciones de músicos de Orquestra de la Comunitat Valenciana y de solistas de Berklee College of Music con un variado repertorio integrado por obras de autores clásicos y contemporáneos, así como una visión de las diferentes músicas del mundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.