Más de 900 niños en Bonaire ya han disfrutado de MinyCity: la ciudad donde los pequeños se hacen mayores

Valencia Noticias | Redacción.- El centro comercial Bonaire ha recibido ya a más de 900 niños en su espacio MINICITY, habilitado en su plaza central y en el que los niños simulan ser mayores. Este recinto permite a los pequeños jugar de una manera muy divertida a ser profesionales, a través de las actividades que se desempeñan en el día a día de una floristería, una comisaría, una obra en construcción, un ambulatorio, una pizzería o un salón de belleza.

Hasta el próximo 2 de mayo este espacio infantil, ubicado en la plaza central de Bonaire, está disponible de manera gratuita para todos los niños que se acerquen a jugar al centro comercial.

MINICITY estará abierto hasta el próximo 2 de mayo y su acceso es totalmente gratuito mostrando la Tarjeta VIP del centro comercial o descargada de la App. El horario es de lunes a viernes de 17 a 21h, los sábados de 12 a 21h, domingos de 12 a 20h y los festivos de apertura del centro de 12 a 21h.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.