Lunes más fresco

Este lunes se esperan algunas nubes en la ciudad de Valencia y muchos claros. Las temperaturas descenderán con claridad durante la madrugada, aunque sin llegar a hacer demasiado frío. De cara al nuevo día ascenderán hasta valores primaverales, aunque quedando unos cinco grados por debajo de las registradas el domingo. El causante de este descenso térmico será el cambio de dirección de viento, que ya no será de oeste-suroeste sino de noroeste, soplando además con algunas rachas moderadas, más frecuentemente en las zonas de la ciudad más expuestas a ese componente de vientos (zona de la ronda norte, por ejemplo).

Nacho Hernández
Editor de MeteoValencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Lunes más fresco"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.