3 de mayo de 2015
1 min read

Máximo Banguera se ganó en este 2015 el mote del “estafador del año”

Máximo Banguera se ganó en este 2015 el mote del “estafador del año”, debido a que en un partido de la Copa Libertadores fingió estar desmayado para que el árbitro no lo expulsara por una falta contra un delantero del Atlético Nacional.

Esto desató una ola de memes en su contra, declaraciones, cientos de comentarios en diarios, radio y televisión y hasta burlas de los mismos seguidores del  Barcelona de Guayaquil, quienes no se creían lo que sucedía.

Máximo ha visto un área de oportunidad en este engaño y ha decidido patentar dicha situación, según informa El Comercio de Ecuador, el arquero ha solicitado el registro de la marca “Duerme como Banguera”, ante el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual.

Chequen cómo fue la situación que ahora podrá ser una marca y de la cual se tendrán que cuidar algunos jugadores que suelen pasarla en el suelo:

 

Previous Story

ONCE SORTEO FIN DE SEMANA del 2 de Mayo de 2015: número premiado 43717, serie premiada 013

Next Story

Militares españoles parten hacia Nepal

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop