McDonald’s ha lanzado su servicio de entrega a domicilio McDelivery en la provincia de Castellón

mcdonaldsMcDonald’s ha lanzado su servicio de entrega a domicilio McDelivery en la provincia de Castellón, el cual está ya este miércoles disponible en dos restaurantes en Castellón y en el de Vila-real, según ha informado la compañía en un comunicado.

Para realizar el servicio, McDonald’s cuenta con la colaboración de la plataforma especializada Uber Eats; los pedidos se podrán realizar a través de su app. Esta alianza se engloba dentro de la estrategia de accesibilidad de la compañía que tiene como principal objetivo “mejorar de manera continua para ser capaz de responder a las necesidades de los clientes”.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery, entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

José Antonio Criado, franquiciado de los restaurantes McDonald’s en Castellón que cuentan ya con el servicio McDelivery, ha afirmado que están “muy contentos” con este nuevo proyecto “que hace posible que, por fin, los ciudadanos de Castellón y Vila-real puedan disfrutar del servicio McDelivery”.

Con la llegada de McDelivery a Castellón y Vila-Real, en total ya son más de 180 restaurantes en España los que cuentan con el servicio de entrega a domicilio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.