8 de junio de 2016
1 min read

Medalla de oro de la joven esgrima valenciana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los jóvenes esgrimistas valencianos Enrique Pascual, Eduardo Ramírez, Nicolás Molina y Francisco Badía, se han alzado este fin de semana en Madrid alzó el pasado sábado con el Campeonato de España de la categoría M-15, después de imponerse en la final a la Sala de Armas de Madrid por 45 a 34. Previamente, el club valenciano derrotó a la Sala de Armas de Montjuic de Barcelona en cuartos y al Club de Esgrima Ateneo de Madrid en las semifinales.
En el Campeonato participaban los ocho mejores equipos de España de acuerdo con la clasificación en el ranking individual de sus tiradores. El Club Mediterráneo partía de la tercera posición en el ranking, pero se impuso con claridad a los favoritos, la Sala de Armas de Madrid con una gran actuación de todos sus tiradores. Además Enrique Pascual obtuvo el bronce en la prueba individual.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Previous Story

Persecución de los derechos de los guardias civiles en la provincia de Cádiz

Next Story

El IVA y las cotizaciones hacen que los más pobres sufran casi la misma presión fiscal que los más ricos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop