BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Medidas de máxima seguridad por una presunta amenaza yihadista a la familia real

Valencia Noticias | Agencias.- Las fuerzas de seguridad del Estado han tomado nuevas medidas de seguridad ante la presunta amenaza que una célula yihadista, desarticulada la semana pasada, tenía contra la familia real. Así lo reconoció el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en unas declaraciones.

En unas afirmaciones a la prensa durante una visita a la ciudad de Ceuta (norte de África) Fernández Díaz se limitó a decir eso y aseguró que prefiere incremetar las medidas de seguridad sobre la familia real ante las presuntas amenazas encontradas en un documento al líder de la célula detenida la semana pasada en Cataluña.

La familia real al completo junto al presidente Mariano Rajoy (izqda)
image-179751

La familia real al completo junto al presidente Mariano Rajoy (izq).

Según el diario La Razón el papel incautado tiene escrito: “Felipe de España sabrá lo que es el sufrimiento cuando sus dos hijas estén bajo los escombros”.

“Por elemental prudencia prefiero no hablar de ese tema, y sobre el que también desearía que no se hablara”, aseguró Fernández Días al ser preguntado por esa información desde el periódico madrileño.

“Todos estamos amenazados por quienes quieren destruir los principios y valores de nuestra convivencia pacífica y asiduamente hay detenciones en Ceuta, Ávila, Barcelona, Ciudad Real y otras ciudades”, señaló.

Destacó la tarea de las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia en su labor contra el llamado Estado Islámico y la red Al Qaeda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.