Medio centenar de mujeres participan en la Carrera de la Mujer de la mano de Rotary Club Valencia

56361725_341353103174173_6029233282913140736_n

  • Integrantes de la organización y amigas de las mismas correrán por las calles de Valencia para reivindicar una sociedad igualitaria
  • La presidenta de Rotary, Isabel Cervelló, ha comentado que la organización apoya todos los actos que ayuden a prevenir la violencia de género

(5/04/2019). Medio centenar de mujeres vinculadas de forma directa o indirecta a Rotary Club Valencia participarán el próximo domingo 7 de abril en la Carrera de la Mujer con el apoyo de Logifruit, aportando así su granito de arena para reivindicar y lograr una sociedad más justa e igualitaria.

La presidenta de la entidad, Isabel Cervelló, ha comentado que se trata de socias de la organización y de amigas de las mismas, las cuales se han implicado el objetivo de visibilizar que los valores del evento coinciden con los de Rotary.

“Somos una organización plural que cree en la igualdad y por tanto apoyaremos todos los actos que vayan en esa línea, así como en la de la prevención de la violencia de género”, ha comentado.

La Carrera de la Mujer cumple este domingo 15 ediciones y contará con la cifra récord de unas 17.000 participantes, por lo que será la Marea Rosa más numerosa de toda su historia.

La salida tendrá lugar a las 9.00 horas y se ubicará en la Avenida del Ingeniero Manuel Soto, a la altura de Los Tinglados, desde donde las participantes se dirigirán hasta la meta situada en la Calle Pavía, paralela al Paseo Marítimo, a la altura del IES Isabel de Villena.

Las 17.000 mujeres lucirán el 016 junto a su propio número de dorsal, con el objetivo de ayudar en la difusión del número de atención a la víctima de la violencia de género y hacer visible la solidaridad con las víctimas.rotaryclubdevalencia LOGO LOGIFRUIT
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.