Mediterráneo TV retransmitirá los partidos de Liga Endesa del Valencia Basket

La ACB ha alcanzado un acuerdo con la cadena de televisión Mediterráneo TV para la retransmisión de los partidos locales del Valencia Basket en la Liga Endesa, siempre y cuando éstos no sean elegidos previamente por la primera y segunda elección televisiva (TVE y FORTA, respectivamente).

La ACB ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión Mediterráneo TV para la retransmisión de los partidos locales del Valencia Basket en la Liga Endesa en la presente temporada.

triguero-cierra-el-marcador-mas-alla-de-los-cien-puntos

Tras el cierre de la cadena autonómica Radio Televisión Valenciana, se iniciaron las gestiones para llegar a un acuerdo con una cadena regional que garantizase la emisión de los partidos del Valencia Basket y de la ACB en la Comunidad Valenciana, llegándose esta semana a un acuerdo con Mediterráneo TV.

Mediterráneo TV es un canal de ámbito autonómico en la Comunidad Valenciana y que sigue de forma activa la actualidad del Valencia Basket.

Fruto de este acuerdo, Mediterráneo TV podrá emitir los partidos como local del Valencia Basket en Liga Endesa siempre y cuando éstos no sean elegidos por el primer y segundo operador televisivo (TVE y FORTA, respectivamente).

Los partidos serán comentados en valenciano por Fermín Rodríguez y Nacho Rodilla. Además, a partir del lunes 20 de enero, emitirá diariamente dos espacios informativos dedicados íntegramente a la actualidad del equipo y una tertulia semanal, los viernes, dirigida por Fermín Rodríguez con el basket como eje central.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.