Mercado de Campanar se viste de Navidad con la Feria del Chocolate

Mercado de Campanar presenta una programación navideña dirigida al público familiar que destaca por la gran cantidad de actos, talleres navideños, juegos, cuentacuentos y fiestas especiales.  La Navidad de Mercado de Campanar es una Navidad solidaria que acoge acciones de  organizaciones como  Unicef, Aldeas Infantiles, Amigos de Gambia, Oxfam Intermón, Manos Unidas, AESCO y Tejido Social. Además el centro ha querido que todos los visitantes durante las navidades puedan reflejar sus deseos e inquietudes para el 2014 escribiéndolas el Muro de los Deseos de Mercado de Campanar.

Mercado-de-Campanar

Feria del Chocolate del 20 al 22 de diciembre

El pistoletazo de salida a la campaña de navidad comenzarán el próximo viernes 20 de diciembre con la Feria de Chocolate  a cargo del artesano Comes, familia chocolatera de Sueca  desde el año 1870. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar gratuitamente de una exposición del Museo Artesano de Sueca, de la instalación de una escultura en chocolate del Maestro Vicente Ferrús el sábado, así como asistir a charlas sobre recetas, historia y degustación  de diferentes tipos de chocolate. Como plato fuerte una “chocolatada” popular el domingo día 22 y talleres infantiles de “pintacaras” de chocolate y de figuras hechas con este apetecible ingrediente.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.