22 de mayo de 2014
1 min read

Mesas redondas celebradas en el Poliderportivo Virgen del Carmen – Beteró debaten sobre el futuro de la FHCV

Los días 9, 10, 16 y 17 de mayo se llevaron a cabo en el Polideportivo Virgen del Carmen- Beteró, un total de ocho mesas redondas con el fin de tratar diversos temas de interés para la comunidad del hockey valenciano e integradas en el Plan Estratégico de la FHCV. Las mesas contaron con invitados especialistas en cada tema, así como todo aquel que quería aportar su opinión.

Fueron unas jornadas dinámicas, las aportaciones de los asistentes dieron una gran variedad de visiones y fueron una experiencia muy enriquecedora.

PIC_0987

Temas como una instalación propia del hockey sala, la consolidación de los clubes o la necesidad de promoción del hockey, fueron algunas de las cuestiones recurrentes en las diferentes mesas.

La próxima fase del plan estratégico será marcar los objetivos y estrategias de cara al futuro, con la voluntad de reflejar el interés de la familia del hockey tratada en las fases previas del plan.

En el anexo, adjuntamos información con las mesas y nombre de los invitados de experiencia contrastada que asistieron a las jornadas.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

José Ignacio Sánchez Galán, Presidente de Iberdrola, miembro de la Orden del Imperio Británico

Next Story

EU denuncia que la prioridad del gasto municipal del PP sigue siendo la adquisición de casas en el Cabanyal para su posterior derribo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop