Para la selección argentina el arma para llegar a semifinales tiene nombre y apellido: Lionel Messi.
En recientes declaraciones en rueda de prensa Messi aseguraba que “no es verdad que el peso del equipo recaiga sobre mí”, pero visto el planteamiento que el técnico argentino, Alejandro Sabella, lleva realizando en los ensayos previos al Mundial de Brasil, todo el fútbol que practica la albiceleste termina pasando por los pies de ‘La Pulga’ en busca del gol.
Para Javier Mascherano, uno de los volantes indiscutibles de la selección, “practicamos un fútbol directo y la referencia es Lionel pero de mitad de cancha hacia adelante tenemos jugadores muy desequilibrantes con muchísima capacidad de gol”.
Si bien Messi y la selección juegan a quitarse protagonismo, Argentina quiere ir de ‘tapada’ y no sentirse como favorita, la realidad indica que tanto Sabella como los otros 22 jugadores que partirán hacia Brasil esperan que ‘La Pulga’ sea protagonista absoluto de la delantera de la selección.
Hoy se darán a conocer los 23 jugadores compondrán la comitiva albiceleste en su camino para conquistar un nuevo trofeo mundialista. Argentina espera intentando no levantar sospechas pero todos saben que Messi es la gran esperanza de Argentina.
VLCNoticias | Jimmy Entraigües. Fotos: AFA