Messi se convierte en el máximo goleador de la historia en la Liga de fútbol español

Leo Messi marcando en un partido de Liga (Foto-Agencias)

Leo Messi marcando en un partido de Liga

Una vez más, Lionel Messi dejó su huella en la historia. La noche española del 22 de noviembre del 2014, quedará marcada en su carrera por ser en la que logró alcanzar y superar la marca de Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga de España.

Con su ‘hat-trick’ ante el Sevilla, la ‘Pulga’ llegó a 253 anotaciones en su carrera en el torneo local con la camiseta del Barcelona.

Utilizando las redes sociales, el rosarino demostró toda su alegría por el hecho.

“Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!”, firmó, junto al video del primer gol que anotó con la camiseta blaugrana ante el Albacete, en un triunfo 2-0 en el 2005.

VLCNoticia|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.