banner-728x90 (1)

Mestalla y la “Quinta del Biberón” pondrán el broche de oro a la clasificación de la Champions

Mestalla Valencia R. Madrid

El equipo realizó también su última sesión de trabajo antes de pelear por la victoria ante el RC Deportivo

Valencia/.- Marcelino ya tiene a la “quinta del biberon” lista para el encuentro de mañana. La plantilla ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al RC Deportivo, en la que se hicieron varios partidos en espacios reducidos. Ya con el objetivo de regresar a la Champions logrado, la cita de este domingo en Mestalla (12:00 h) quiere convertirse en un “homenaje mutuo” entre el equipo y la afición como apunta Marcelino, acabando LaLiga con una nueva victoria.

Solo falta ponerle el broche de oro a una temporada excelente y los futbolistas han entrenado este sábado a un alto nivel de intensidad, ya que quieren brindarle la victoria a la parroquia de Mestalla. No se logró ganar en la última jornada de LaLiga las dos últimas temporadas, cuando se perdió en el coliseo valencianista ante el Villarreal CF (1-3) y la Real Sociedad (0-1), pero se ha trabajado para que la historia sea diferente. En la última sesión no han trabajado junto al resto de compañeros los lesionados Coquelin y Andreas, recurriendo el técnico asturiano recurrió a los futbolistas del VCF Mestalla Gonzalo Villar y Sito.

Lista de convocados para el Valencia CF – RC Deportivo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.