BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Metallica en directo BlizzCon® 2014

 

Subid el volumen y no os perdáis el concierto en directo con la Entrada Virtual de BlizzCon

Metallica en concierto en BlizzCon 2014

 ¡Metallica viene a la BlizzCon® 2014! El 8 de noviembre, la celebración de dos días de la comunidad de Warcraft®, StarCraft® y Diablo® que ha organizado Blizzard Entertainment culminará con la actuación de Metallica ante un centro de convenciones abarrotado hasta la bandera y que será retransmitido para todo el mundo que tenga la Entrada Virtual de BlizzCon.

“Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año”, ha comentado el presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. “Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa”.

Metallica_Shanghai_Tour_13

BlizzCon es una celebración de las comunidades de jugadores de todo el mundo que gira en torno a los universos de Warcraft, Diablo y StarCraft de Blizzard Entertainment. La convención de este año tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California, EE.UU.) e incluirá una gran variedad de actividades: charlas, torneos, concursos, los últimos juegos de Blizzard Entertainment a disposición del público y mucho más.

Las entradas para la convención se han agotado, pero los espectadores pueden unirse a la fiesta desde casa con la Entrada Virtual de BlizzCon (29,99 €), que ofrece una completa cobertura online y en directo de los dos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad presentados por Chris Hardwick la tarde del viernes y la actuación de Metallica la noche del sábado.

A medida que se acerque BlizzCon, se irán anunciando más detalles sobre la convención en www.blizzcon.com. Con múltiples juegos actualmente en desarrollo, Blizzard Entertainment cuenta con numerosas vacantes disponibles.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.