BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Metrovalencia ofrece hoy sábado servicios especiales hasta las 2 de la madrugada

Los horarios estarán a disposición de los clientes en el teléfono 900 46 10 46 y en la web | Hay concierto en Viveros, distintos actos populares y una mascletà nocturna

Metrovalencia ha previsto para hoy sábado 8 de marzo una serie de servicios especiales hasta las 2 horas de la madrugada para favorecer el desplazamiento y regreso a sus domicilios de todas aquellas personas que quieran participar en los distintos actos programados para esta jornada festiva.

metrovalencia-hasta-dos-madrugada

El servicio especial de Metrovalencia servirá para regresar del concierto las Noches de Rock FM que se celebra en Viveros el sábado a partir de las 22:30 horas con los mejores clásicos de rock interpretados en directo por Los Zigarros, junto a artistas invitados como Carlos Tarque de M-Clan, Alejo Stivel de Tequila y Pau de Uzzhuaïa.

Además, distintas verbenas y actos populares llenarán las calles de Valencia en el fin de semana previo a los días más importantes de las Fallas, entre los que destaca la mascletà nocturna de colores en la Plaza del Ayuntamiento.

Por otro lado, el sábado y domingo, días 8 y 9 de marzo, FGV facilitará a sus usuarios el desplazamiento hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las mascletades del fin de semana.

De esta forma, se producirá un incremento de servicio desde las 12 a las 15 horas para ofrecer mayor cobertura a las estaciones que concentran una mayor afluencia de viajeros para asistir a las mascletades, como son las de Xàtiva, Bailén, Colón, Plaça Espanya y Alameda, las más cercanas al lugar del disparo, frente al Consistorio.

Los servicios especiales 24 horas ininterrumpidas comenzarán el sábado día 15, y durarán hasta la madrugada del 20 de marzo tras la cremà, y permitirá la movilidad entre los distintos puntos de la ciudad que conectan la red de Metrovalencia y la participación de los ciudadanos en los variados actos programados durante estos días.

Los horarios de estos servicios estarán a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv) y twitter (@metrovalencia).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.