BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Metrovalencia refuerza mañana su servicio de tranvía para facilitar el acceso a los aficionados al encuentro Levante-Sevilla

Levante-Sevilla_24082013Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana el servicio tranviario de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que acudan al estadio Ciutat de València para asistir al partido nocturno de la segunda jornada de la Liga BBVA entre el Levante U.D. y Sevilla C.F., el primero de la temporada en jugarse en el recinto “granota”. El encuentro se jugará a las 21 horas.

FGV reforzará su servicio de la Línea 6 (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, con la incorporación de tranvías desde a Doctor Lluch y Tossal del Rei antes y tras la finalización del partido.

Además, los aficionados pueden acceder al estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport).

Los refuerzos programados en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.