banner-728x90 (1)

Miles de personas correrán la IV Carrera Solidaria de L’Eliana para ganarle la batalla al cáncer

Organizada por el Club D´Atletisme Correliana, cuenta con la colaboración de la AECC Valencia, el Ayuntamiento de L´Eliana, y el patrocinio de Mercedes-Benz Comercial Valencia | El porcentaje de mujeres inscritas supera el 52%, lo que la sitúa entre las pocas carreras con un nivel tan alto de participación femenina

 

Bajo el lema ‘Planta–li cara. Junts podem’, miles de personas correrán en la IV Carrera Solidaria de L´Eliana contra el Cáncer este domingo 29 de junio, a las 10 horas. Una iniciativa organizada por el Club D´Atletisme Correliana, y que cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz Comercial Valencia, la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia, el Ayuntamiento de L’Eliana.

Carrera Solidaria Eliana AECC

Un total de 1.450 participantes recorrerán seis kilómetros por las calles de L´Eliana con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención del cáncer y recaudar fondos para que AECC Valencia siga fomentando la investigación de esta enfermedad. Cabe señalar que el porcentaje de mujeres inscritas supera el 52%, lo que sitúa a esta carrera solidaria como una de las pocas con un nivel tan alto de participación femenina.

El alcalde de L’Eliana, José Mª Ángel, el subdirector de AECC Valencia, Javier Llombart, el director gerente de Mercedes-Benz Comercial Valencia, Diego Saldaña y el presidente del  C.A. Correliana, Javier Pons, presentarán la IV Carrera mañana jueves en rueda de prensa, a las 16:45 h. en la sede de Mercedes-Benz Comercial Valencia.

La organización espera  repetir este año el éxito deportivo y de participación de las pasadas ediciones, para continuar con una importante labor que ha permitido recaudar hasta la fecha 9.000 euros destinados íntegramente a la AECC.

En esta gran fiesta solidaria-deportiva, y bajo el lema “El Cáncer Cosa de Tots”, Mercedes-Benz Comercial Valencia continuará potenciando la participación de todos, desde los más pequeños a los más mayores, incluso deportistas solidarios llegados de toda la geografía nacional e internacional.

La novedad deportiva de este año es que esta carrera puntuará en el VIII Circuito de Carreras Populares del Camp del Turia y La Serranía. La distancia a recorrer  por circuito urbano es  de 6.000 metros, medida con rueda de medición equilibrada, cronometraje con chip, debidamente señalizado, con paneles de los puntos kilométricos, avituallamiento a mitad carrera, puntos de animación durante el recorrido, bolsa del corredor que incluye camiseta técnica a dos colores, almuerzo popular, regalos  y muchos sorteos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.