BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Miles de personas disfrutan de la Orquesta Montecarlo a la espera de la Crida de las Fallas 2013

La Orquesta Montecarlo ameniza desde hace más de una hora en la calle Blanquerías, junto a las Torres de Serranos de Valencia,  la espera de los miles de asistentes, falleros y no falleros para asistir a la Crida de las Fallas de 2013 y todos con con un denominador común, la fiesta de las fallas y su amor por está fiesta que une a una ciudad.

La Orquesta Montecarlo en plena actuación en las Torres de Serranos/@veusdefesta
image-42397

La Orquesta Montecarlo en plena actuación en las Torres de Serranos/@veusdefesta

Canciones para todas las edades y gustos cantadas por estos cantantes llenos de energía y ganas de conquistar al público.

Catorce personas conforman el equipo técnico y musical que lleva años demostrando que saben cómo entretener al público allá donde van.

A la plaza de la Crida acudieron las primeras personas sobre las 16,30 horas y desde ese momento el río humano ha sido incesante. Desde todas las calles y plazas de la ciudad han acudido los falleros andando o en transporte público al foro donde en pocos minutos comenzará el espectáculo medieval de la mano de Sagitari Produccions y Espectáculos HM Producciones, dos firmas valencianas.

Los falleros de José María de Haro acudieron con una pancarta contra el cierre del casal/@veusdefesta
image-42398

Los falleros de José María de Haro acudieron con una pancarta contra el cierre del casal/@veusdefesta

La Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2012, Rocío Pascual, no se quiso perder el acto y acudió con su comisión para apoyar a Carla Esteve, de la corte de honor, y los falleros de José María de Haro portaron una pancarta contra el cierre del casal donde se podía leer ¨Fem Falla no Soroll¨

Un evento que ya contemplarán las Falleras Mayores de Valencia, Begoña Jiménez y Carla González, y sus cortes y las autoridades, con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a la cabeza.

• 19:25 horas: Llegada de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor por la parte trasera de las Torres de Serranos.

• 19:40 horas: Comienzo del espectáculo a cargo de la empresa valenciana “Espectáculos HM Producciones S.L.”

• 20:00 horas: Parlamento de la alcaldesa Rita Barberá y entrega de Llaves de la Ciudad a la Fallera Mayor de Valencia del 2013.

Las Torres de Serranos volverán a la época del Medievo de manos de Espectáculos HM Producciones/vlcciudad
image-42399

Las Torres de Serranos volverán a la época del Medievo de manos de Espectáculos HM Producciones/vlcciudad

Discurso de Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia. Una vez finalizado el parlamento, se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Valenciana.

Y luego  visita, la segunda como falleras mayores, a la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Miles de personas disfrutan de la Orquesta Montecarlo a la espera de la Crida de las Fallas 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.