Millán y Martínez ganan la I jornada de los Juegos Deportivos

El joven Cristian Millán y la haltera Sonia Martínez se han proclamado vencedores de la I jornada de los Juegos Deportivos de Halterofilia que tuvieron lugar en el Centro Deportivo Municipal de La Creu del Grau de Valencia. Millán logró una puntuación de de 55,40 mientras la joven lo hizo en 40,03.

cristian-millan-1

La jornada es la primera de las seis que se deben celebrar y cuyo ganador se sabrá al sumar la puntuación de todas. Ha sido una primera toma de contacto para la decena de deportistas que pueden participar en esta competición. Los directivos se han mostrado satisfechos y esperan mejores resultados.

Por su parte, el Centro de la Creu del Grau será el escenario el 22 de febrero de la jornada de Liga en las categorías Sub-15 y Sub-17
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.