Minuto de Silencio en la Diputación de Alicante

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor, miembros de la Corporación Provincial y trabajadores de la institución han guardado esta mañana un minuto de silencio en señal de duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco.

051314 Minuto de silencioPastor, quien ha señalado que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Carrasco en un acto de la región de Castilla y León celebrado en Alicante, ha destacado que se trataba de una persona muy válida y trabajadora y ha manifestado su rechazo radical a todo acto de violencia, sea por el motivo que sea. Es un hecho que no se puede admitir en una sociedad democrática y moderna y ante el que debemos mostrar toda nuestra repulsa.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.