Miss Sushi crece más de un 80% en pedidos de comida a domicilio de la mano de Just Eat

La firma está presente en 10 ciudades, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia

Los platos más pedidos son las gyozas de carne, el combo Uramaki Mix, el edamame y los california rolls de salmón

 

Miss Sushi crece más de un 80 en pedidos de comida a domicilio de la mano de Just EatMadrid,  Miss Sushi ya tiene 21 restaurantes en Just Eat, lo que supone que la cadena de comida japonesa está presente en un total de 10 ciudades. En concreto en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Oviedo, Zaragoza, Murcia, Tarragona y Lleida y en todas ellas se puede pedir tanto a través de la app como de la web de Just Eat.

La comida japonesa, con el sushi a la cabeza, es una de las opciones favoritas por todos aquellos que piden comida a domicilio. Una muestra de ello es que este tipo de comida ha experimentado un crecimiento de más del 50% en el último año completo, de 2016 a 2017 de la mano de Just Eat.

Los platos más populares de la gastronomía japonesa

Entre los platos más populares de la gastronomía japonesa encontramos las gyozas de carne, el combo Uramaki Mix, el edamame y los california rolls de salmón, todos ellos son especialidades de la firma.

Miss Sushi arrancó en el año 2008 en Valencia. La idea surgió en París cuando conocieron un restaurante de sushi divertido con productos de calidad y un espacio con un ambiente desenfadado, un modelo que han adaptado a España y que les ha llevado a lo más alto dentro del mundo del sushi y a estar presente en nada menos que diez ciudades diferentes de nuestro país.

Desde que comenzaran hace 10 años han ido implementando este modo de ofrecer el mejor sushi de calidad tanto a través de tiendas físicas como con pedidos online de la mano de Just Eat.

El éxito de Miss Sushi radica en su filosofía a la hora de confeccionar sus platos, un concepto fresh&chic que supone una firme apuesta tanto por la comida fresca como por la comida original, dando como resultado una carta súper atractiva en la que premia la calidad y frescura de las materias primas, todo ello adaptado a las preferencias occidentales.

Además, Miss Sushi da siempre un excelente servicio con precios asequibles y con la comodidad que supone poder hacer tu pedido a través de Just Eat, tanto en la web como en nuestra app.

Sobre Just Eat

 

Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 24 millones de clientes y 93.700 restaurantes adheridos en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, España, Suiza y Brasil. Just Eat es miembro del Índice FTSE 100.  La compañía, cuenta con una red de más de 8.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.