MN4 reabre las puertas de todos sus comercios y promueve una #DiversiónSegura para sus visitantes

 

Viernes, 29 de mayo de 2020. El Centro Comercial y de Ocio MN4 reabre sus puertas en su totalidad el próximo lunes, 1 de junio, con ocasión de la entrada de la Comunitat Valenciana en la fase 2 de la desescalada, que permite la reapertura de centros comerciales bajo diferentes restricciones. El espacio de Alfafar iniciará la vuelta a la ‘nueva’ normalidad con el objetivo de que los visitantes disfruten de una #DiversiónSegura.

Con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los empleados, proveedores y visitantes del centro, MN4 ha adoptado diferentes medidas, atendiendo a las indicaciones del Gobierno y del Ministerio de Sanidad, que se van a ver reflejadas a través de señalética y de cartelería en todas las áreas del complejo comercial y de los medios digitales.

Las medidas higiénico-sanitarias se centran en la desinfección y limpieza exhaustiva de todo el centro antes de la reapertura y posteriormente, dos veces al día, las zonas de mayor afluencia, así como parking y entradas, con acceso a gel hidroalcohólico ubicado en varios puntos de higienización; restricción del uso de ascensores a una persona, dando prioridad a visitantes con movilidad reducida y a mayores de 65 años; controles de acceso y de gestión de colas en los establecimientos mediante vallado y personal de seguridad; instalación de mamparas divisorias en los puestos permanentes de atención al cliente, y desactivación y desinfección de las pantallas táctiles.

Por otro lado, la entrada a los aseos y a la sala de lactancia, que se limpiará como mínimo seis veces al día, estará limitada a una persona de cada unidad familiar, salvo aquellos visitantes que requieran asistencia, y las papeleras también se desinfectarán al menos una vez al día. Además, las zonas infantiles y de descanso permanecerán cerradas y no se organizarán actividades o eventos que supongan aglomeraciones o que superen el número máximo de personas autorizadas en un mismo espacio.

Los visitantes conocerán en cada momento la normativa y las recomendaciones (por ejemplo, la distancia de seguridad entre personas) a través de señalización con vinilos y pinturas y de cartelería y megafonía periódica. También el aforo en cada espacio: 30% en zonas comunes (permanencia solo para transitar), 40% en los establecimientos comerciales y 50% en bares y restaurantes.

Queremos que el disfrute de nuestros visitantes no vaya reñido con la tranquilidad, por ello apostamos por una diversión segura. Estamos listos y muy ilusionados por la reapertura y trabajando por el mejor #DiverShopping”, valora el equipo de MN4.

AFORO
image-651979

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.