BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Moliner abre vías para que la Fundación del Hospital Provincial y Eduardo López Collazo puedan colaborar contra el cáncer

_DSC8622

• El director del Instituto de Investigaciones del Hospital La Paz es uno de los investigadores en oncología más importantes
• Moliner: “Intentaremos colaborar para que los pacientes de Castellón puedan seguir recibiendo los mejores tratamientos” 

1 de noviembre. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha abierto vías de comunicación entre la Fundación del Hospital Provincial de Castellón y Eduardo López Collazo en su visita a Castellón. El director del Instituto de Investigaciones del Hospital La Paz es uno de los investigadores en oncología más importantes y reconocidos de España.

Tal y como ha asegurado el presidente Moliner, “hemos podido compartir con él nuestra inquietud por seguir abriendo nuevos proyectos de investigación oncológica que permitan a Castellón seguir estando a la vanguardia en los tratamientos contra el cáncer. El Hospital Provincial ha sido siempre un referente en los tratamientos contra esta enfermedad y desde la Diputación queremos seguir contribuyendo a la investigación para mejorar la eficacia y las esperanzas de las personas y las familias que la sufren”.

Invitado por la Fundación Caja Castellón, Eduardo López Collazo ha visitado Castellón con motivo de una ponencia en la que ha tratado sus impresiones sobre el futuro del tratamiento de esta enfermedad de acuerdo a su conocimiento y experiencia.

En el encuentro de trabajo en el que ha participado la directora general de la Fundación, Ana Bouché, y la Administradora General de la Fundación, Chelo Suay, además de la diputada Nieves Martínez, Javier Moliner ha compartido como presidente de la Fundación del Hospital Provincial con López Collazo las investigaciones oncológicas que se están impulsando desde la Fundación con tal de buscar sinergias y posibles colaboraciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.