Moliner participa en la primera reunión de la Plataforma Pro AVE convocada por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller

ave

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta tarde en la primera reunión de la Plataforma Pro AVE convocada por el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, con el objetivo de optimizar las oportunidades que plantea y el efecto positivo que supone la llegada de esta infraestructura el próximo año a la provincia de Castellón. Moliner ha destacado “la oportunidad de esta iniciativa del alcalde para que la provincia esté preparada para sacarle el mejor aprovechamiento a esta importante infraestructura desde el primer momento. Estamos convencidos de que, con la llegada del AVE dentro de un año, el sector turístico provincial incrementará sus plazas hoteleras igual que ha pasado en Valencia o Alicante. Eso será una de las consecuencias positivas de la llegada del AVE. Pero para llegar a ese punto es fundamental que estemos preparados, para que cuando llegue el primer tren sepamos aprovechar todas las oportunidades que viajen con él. Tras años de mucho esfuerzo hemos conseguido traernos la Alta Velocidad, trabajemos para hacerla rentable. Y desde la Diputación vamos a poner todos los recursos necesarios para que así sea”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.