Moliner participa en los actos en honor al Cristo del Calvario en Artana

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta tarde en la Subida al Cristo del Calvario de Artana, acompañando a decenas de vecinos de la localidad encabezados por su alcalde de la localidad, Enrique Vilar.

ARTANA_1

 “Actos multitudinarios como éste nos recuerdan la importancia de las tradiciones en nuestra cultura como pueblo, y también de la necesaria labor que desde la Diputación realizamos por conservarlas y difundirlas”, ha señalado Moliner tras realizar el recorrido.

 La multitudinaria participación en este acto da buena muestra del arraigo de esta tradición que recorre en procesión el trayecto que hay desde la iglesia de la localidad hasta el calvario. Una vez allí le cantan los Gozos al Cristo en su capilla y a continuación se dispara un castillo de fuegos artificiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.