Mónica Carrillo gana la XXVII edición del Premio Azorín de Novela 2020 con la obra ‘La vida desnuda’

fotonoticia_20200305195917_1024
image-639634

Mónica Carrillo ha ganado el XXVII Premio Azorín de Novela 2020 con la obra ‘La vida desnuda’. El galardón, que entregan la Diputación de Alicante y la editorial Planeta, está dotado con 45.000 euros y se ha dado a conocer este jueves en una gala en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Se da la circunstancia de que Carrillo fue la presentadora de la gala del año pasado.

La periodista ilicitana se ha presentado bajo el seudónimo de Martina Suárez con la obra cuyo título provisional era ‘El amor soñado’. La gala de entrega del premio se ha podido seguir con la etiqueta #azorin2020 en la red social Twitter.

‘La vida desnuda’ cuenta la historia de una joven que, avisada del ingreso hospitalario de su abuela, viaja de Barcelona a Madrid. La estancia le producirá sorpresas al ir descubriendo secretos íntimos de sus familiares.

Carrillo ha dicho que se trata de su cuarto libro, su tercera novela, en la que se van desvelando secretos y ha confiado en que se “disfrute” porque “todos hemos sido alguna vez el secreto de alguien”.

A la presente edición se han presentado 218 novelas de todo el mundo, cuenta con una temática variada en la que se abordan historias familiares, policíacas y políticas, así como de intriga y humor.

El evento, conducido por el actor alicantino Fele Martínez, ha comenzado a las 19.00 horas y ha contado con la participación estelar de ADDA Simfònica Strings, la sección de cuerda de la orquesta, que ha interpretado ‘La oración del torero’, de Joaquín Turina, y ‘Libertango’, de Astor Piazzolla.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.