Valencia noticias | Jose Cuñat. Este pasado sábado tuvo lugar en Valencia un gran espectáculo del motor, laMonster Jam.
Con un estadio a rebosar de público, los pilotos de este evento dieron a los asistentes lo que se esperaba de ellos, diversión, emoción y fuerza. Estas máquinas asombrosas pusieron en algún momento a los fans en pie, compitiendo y destrozando una pista repleta de obstáculos, con sus saltos, acrobacias, caidas y vuelcos.
Los trucks de Monster Jam, de 4 metros de alto y 5 toneladas, destrozaron y no de forma literaria, los coches de la chatarra que en la pista se encontraban.
De la mano de Feld Entertainment, los y las piloto Bailey Shea Williams con el scooby-doo™,Coty Saucier y su monster energy ,Dalton Cillican y el Blue Thunder® ,Morgan Kane y el max dsm, George Galhan a los mandos del mohawk warriorsm, Aaron Basl con el nea policesm , Colton Eichelberger al volante del grave digger® , la piloto Becky Mcdonough al frente del toro loco® , Daron Basl y su monster mutt® rottweiler y el ganador de esta noche JP y diablosm, dieron un sorprendente y poco conocido en nuestro país, espectáculo que asombró a entendidos y principiantes del mundo del motor.
El público pudo disfrutar de las espectaculares competiciones. Por un lado, la carrera de velocidad eliminatoria de dos en dos, los duelos que llevaron al límite los atrevidos pilotos y la prueba más impresionante de todas la competición Freestyle, donde los Monster Jam® trucks tuvieron entre 60 y 90 segundos en pista para realizar espectaculares piruetas y exhibición de saltos.
JP y diablosm,fueron la combinación perfecta para ganar al final en las pruebas. Un nuevo Monster Jam® truck y un nuevo piloto fichado a principios de 2013. JP, un californiano del sur que habla español con fluidez estuvo al volante del Monster Jam® truck cuyo nombre fue elegido online por los fans en la celebración del Mes de la Hispanidad. JP es un experto doble de acción y un conductor especialista.
Antes del evento los espectadores pudieron disfrutar de la Pit Party una fiesta que tuvo lugar al inicio del show y que fueron los momentos para que los fans pudieran llevarse a casa autógrafos y dedicatorias de los pilotos y fotos de sus Monster Jam® trucks favoritos.
Y todo esto sobre una pista, montada exproceso para la ocasión en el campo del Mestalla, de Monster Jam, que es en realidad un gran proyecto de ingeniería. Antes de montar la pista, los constructores necesitan determinar cómo proteger el terreno de juego o la hierba existente. Se necesitan dos equipos distintos para transformar el suelo en una pista. En primer lugar, el equipo de construcción cubre el suelo o el campo con toneladas y toneladas de arena. En segundo lugar, el personal técnico prepara los obstáculos encima de la tierra y la decoración de la pista y del estadio. Si quieres conocer más datos ya os dejamos con anterioridad un artículo sobre los mismos,Monster Jam® el show más espectacular.
En definitiva Monster Jam , espectáculo en mayúsculas