Montagut (PP) pide a Navarro (Podemos) que “se deje de reuniones y exija una solución al problema de la accesibilidad a la estación”

ana montagutEl PP propone al tripartito “recuperar la participación e ir de la mano de los colectivos afectados para que tengan un papel activo en la negociación”

La edil del Grupo Municipal Popular, Ana Montagut, ha lamentado la “incapacidad” de llegar a “acuerdos” del concejal de Podemos, Manel Navarro, ya que es “incomprensible” que después de más de dos años no haya habido ningún avance para garantizar la total accesibilidad las 24 horas del día de la estación de Burriana para los vecinos con problemas de movilidad.

Montagut, ha afeado la “falta de trabajo” y la “escasa firmeza” de las reivindicaciones del edil de Podemos ya que “dos años es tiempo más que suficiente para que hubiera habido algún avance en un tema que afecta no sólo al colectivo de discapacitados sino también una parte importante de la población de Burriana desde embarazadas, hasta gente mayor, pasando por personas con maletas”.

“Todos necesitamos un ascensor que funcione a todas horas a pleno rendimiento” por lo que dadas las circusntancias “pedimos a la alcaldesa socialista que medie con su compañero, tome cartas en el asunto, se dejen de reuniones y exijan una solución definitiva” ya que, es evidente que “esta vía no funciona y que los encuentros hasta ahora no han dado sus frutos”, ha censurado la concejala del PP.

“Consideramos que un buen punto de partida es recuperar la participación del Partido Popular e ir de la mano de los representantes de las asociaciones Acodis y Aziba para que su demanda sea tenida en cuenta y puedan tener un papel activo en en la negociación, pese a que continúan a la espera de respuesta por parte del edil de Podemos,tal y como nos han hecho llegar”, ha afirmado Montagut.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.