Monterrubio y Carsí harán las fallas 2015 de Duque de Gaeta – Pobla de Farnals

La Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals ha anunciado la contratación de los artistas falleros Julio Monterrubio y Carlos Carsí para la realización de las fallas que plantarán en su demarcación en Marzo de 2015.

julio-monterrubio

Tras el éxito obtenido con la falla que, en el presente año, consiguió el Primer Premio de la Sección Especial infantil, Julio Monterrrubio continuará ilusionando a los falleros del ‘Duc’ con su extraordinario trabajo y con el respeto y cariño que ha demostrado hacia los componentes de nuestra gran familia fallera.

Gran artista y mejor persona, Julio ha demostrado su calidad profesional y, muy especialmente, su humildad y respeto hacia una comisión que está absolutamente entregada a su trabajo y a su forma de ser.

carlos-carsi

La incorporación de Carlos Carsí, “gran amigo y artesano fallero -nos cuenta el presidente de la Falla, el compañero Marcos Soriano- con una más que evidente evolución, hace que nos sintamos especialmente ilusionados con la llegada de un gran artista que, además de ser vecino y persona muy vinculada a nuestra comisión, es una claro referente en la actualidad de la fiesta fallera”.

“Nuestros mejores deseos para dos grandes artistas que, sin duda alguna, van a ofrecer lo mejor de su forma de trabajar para que la ‘Falla del Duc’ siga siendo un referente destacado en nuestra incomparable fiesta fallera”, acaba Marcos.

VLC Noticias | Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.