Montserrat consolida su liderato en el Edicom-Interpobles de Galotxa

Meliana va puntuar davant el Marquesat

28/10/2019 Una jornada más disputada en el Campeonato Interpobles de Galotxa, gran premio Edicom, y el Lanzadera Montserrat continúa al frente de la clasificación, y con más diferencia respecto al segundo, Ovocity Marquesat B.
La partida que enfrentaba esta semana al primer y segundo clasificado parecía que podía ser una final anticipada, pero el resultado nos deja un claro dominador de esta edición, Montserrat. Solo dejaron sumar dos juegos a la formación local, que ahora ve peligrar su segunda posición. Mientras que los vigentes campeones, Oscar, Carlos, Javi y Rafa, ya se han asegurado la primera plaza en la liga regular, a pesar de faltar dos jornadas por disputarse, las otras posiciones que permitirán jugar las semifinales todavía no tienen propietario definido.
En el caso de los segundos, el Ovocity Marquesat B, suma ahora once puntos, pero tiene una partida jugada más que el tercero de la tabla, el Ovocity Marquesat A, que cuenta con nueve puntos en su casillero, y que ganó 60 a 70 al Autos Meliana el pasado sábado. Y el cuarto ahora figura el Albuixech, con siete puntos, y con opciones todavía de conseguir la segunda posición en las dos jornadas restantes.
Clasificación 1ª categoría:
1.-Lanzadera Montserrat A – 20 puntos
2.-Ovocity Marquesat B – 11 puntos
3.-Ovocity Marquesat A – 9 puntos
4.-CPV Albuixech A – 7 puntos
5.-Autos Meliana A – 1 punto
La competición de juveniles está encabezada por el Carraixet Tavernes Blanques, a pesar de que esta última jornada cayó en su partida, aunque solo por dos juegos, ante el Ovocity Marquesat. La primera posición continúa siendo para los de la Horta Nord, con quince puntos, mientras que los segundos clasificados son los del Marquesat, con doce puntos, pero con una partida más para jugar. El tercero es el Albuixech, a un punto de distancia, y el cuarto Montserrat, que suma diez puntos.
En la división de plata el primero de la tabla, el Caixa Popular Meliana B, cayó por un juego en su visita al Mobles Guillen Faura A,  mientras que el Electrofassar Massalfassar A, segundo clasificado, ganó a domicilio al Ajuntament de Beniparrell B. Ahora primero y segundo solo están separados por tres puntos, a pesar de que el Massalfassar cuenta con dos partidas menos que el Meliana.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.