Monzó aboga por la unidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento para luchar contra el riesgo terrorista

 

083017 GPP Monzo Junta Portavoces seguridadEusebio Monzó ha propuesto en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Valencia celebrada hoy que “se refuerce la seguridad de los mercados extraordinarios” y que “se cree en periodo estival una unidad de vigilancia de Policía Local específica para el centro histórico” al igual que la que se creó en su momento con el servicio de playas.

 

Monzó ha incidido en que la unidad de todos los Grupos políticos es imprescindible para luchar contra el terrorismo, y en ese sentido ha manifestado que “quiero para la ciudad de Valencia la unidad que no pude percibir el pasado sábado en la manifestación de Barcelona en la que estuve presente.”

 

En relación a la medidas de seguridad que se están instando en distintos puntos de Valencia ha declarado que el criterio para la colocación de bolardos o maceteros es exclusivamente policial y ha añadido que el Grupo Popular apoyara cualquier necesidad que tengan los agentes para incrementar o mejorar los medios materiales que disponen.

 

Monzó ha recordado que el Ayuntamiento dispone de suficiente capacidad inversora, generada entre otros factores por la posibilidad de reinvertir los 40 millones de remanente de tesorería de 2016, para afrontar ampliaciones de los recursos humanos y técnicos de la Policía Local.

 

Igualmente, ha reiterado de nuevo “la urgencia que existe para ampliar la plantilla de la Policía Local” y ha lamentado que este asunto no sea una prioridad para el alcalde.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.