Morata rompe su sequía y le da la victoria al Atlético contra el Villarreal

descarga (3)Ficha técnica:

2 – Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Filipe Luis; Koke (Vitolo, min. 89), Saúl, Rodrigo, Lemar (Thomas, min. 64); Morata (Diego Costa, min.58) y Griezmann.

0 – Villarreal: Asenjo; Gaspar, Funes Mori (Chukwueze, min. 56), Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Iborra, Cáseres (Fornals, min. 76), Cazorla; Toko Ekambi y Bacca (Gerard Moreno, min. 67).

Goles: 1-0 Morata, min. 31 y 2-0 Saúl, min. 88.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los visitantes Cáseres (m. 69) y Víctor Ruiz (m. 80).

Incidencias: partido correspondiente la jornada 25 en LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 59.114 espectadores.

El Atlético de Madrid ha vencido al Villarreal en el Wanda Metropolitano gracias a los goles del exmadridista Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, de preciosa vaselina. El encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Liga deja al equipo del ‘Cholo’ segundo a siete puntos del Barça y al ‘submarino’ en puestos de descenso, antepenúltimo.

Diego Pablo Simeone aprovechó para rotar a sus hombres después del esfuerzo realizado en Champions League ante el Juventus de Cristiano Ronaldo. Dejó fuera a Juanfran, Godín, Thomas y Diego Costa y en sus lugares entraron Arias, Savic, Lemar y Morata.

Oblak y Asenjo evitaron que se abriera el marcador antes con buenas paradas a Ekambi y Morata, respectivamente. Pero una gran jugada colectiva del Atlético acabó en una llegada por banda de Filipe Luis que puso un centro al punto de penalti que Morata voleó pegado al palo, nada que hacer para el portero. El flamante fichaje invernal del Atlético no veía puerta desde el 5 de enero ante el Nottingam Forest en la FA Cup.

El partido fue un ejemplo claro del ‘cholismo’, siendo superior en la primera parte, dominando y una vez conseguida la ventaja, anestesiar el partido hasta que se cumplan los 90 minutos. Poco antes de cumplirse, Diego Costa lanzó la contra con un pase en profundidad muy bueno y Saúl trajo la tranquilidad definitiva a la grada con una vaselina exquisita, aunque pudo hacer algo más Víctor Ruiz, que incomprensiblemente se agachó en lugar de intentar sacar el balón.

Los dos primeros cambios fueron al contrario que ante la Juventus, se fueron Morata y Lemar y entraron Diego Costa y Thomas, recuperó su centro del campo con cuatro mediocentros y apenas pasó apuros en la segunda mitad, salvo algún arreón de orgullo del equipo de Javi Calleja.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.