Motorpress Ibérica, Mediaset España y la FEB llegan a un acuerdo para el lanzamiento de la Guía del Mundial de Baloncesto

28da2bdaf487

La Copa del Mundo de Baloncesto se juega en España por segunda vez en la historia y desde el próximo 30 de agosto hasta el 14 de septiembre ocupará la actualidad deportiva tanto a nivel nacional como internacional.

Para que el público pueda seguir los partidos tanto en directo como en televisión, Motorpress Ibérica, editorial especializada en publicaciones deportivas y de motor, y Mediaset España, grupo de comunicación que se encargará de la retransmisión del Mundial, con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto, han firmado un acuerdo para imprimir el Programa Oficial de la FEB y publicar una Guía con todos los detalles de esta décimo sexta edición de la Copa del Mundo.

La Guía del Mundial de Baloncesto contará con más de 100 páginas donde se analizará el calendario, las selecciones, las estrellas de esta edición y la historia del campeonato e incluirá de regalo un póster gigante. Se presentará como la opción más completa e interesante para conocer todos los detalles de este Mundial en el que la Selección Española de Baloncesto intentará volver a conseguir su segundo oro tras el triunfo del año 2006.

Por sólo 3,50 euros, la Guía estará a la venta en los quioscos el próximo 25 de agosto para que los aficionados cuenten con toda la información y se preparen para la emoción de esta nueva edición de la Copa del Mundo de Baloncesto que se juega en casa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.