Carmen Nolla, madre de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y viuda del periodista, y director de Levante-EMV, José Barberá Armelles, ha fallecido esta tarde a la edad de los 91 años como consecuencia de la enfermedad que arrastraba desde hace meses.
Carmen ha muerto rodeada de toda su familia: de sus hijas Rita, Carmen Luisa, María José y Asunción además de sus siete nietos y un biznieto.

La familia velará a la fallecida en el tanatorio municipal a partir de las 16,30 horas de mañana 26 de enero será el funeral y será en ese edificio donde se oficie la misa y, posteriormente, será enterrada en el Cementerio General.
La alcaldesa ya delegó en la mañana de hoy las funciones en el vicealcalde, Alfonso Grau, debido a que la enfermedad se agravó y suspendió toda la agenda y su presencia en actos oficiales, como al acto de inauguración del Forum ‘Tribuna Mediterránea de la Nueva Economía’ donde el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la excusó por estar junto a su madre. Tampoco acudió a la colocación del último espigón del Muelle de Cruceros.
VLC Ciudad/Redacción