Muere el actor Warren Clarke, uno de los ‘drugos’ de ‘La naranja mecánica’

El actor británico Warren Clarke, conocido entre otros por su papel del drugo Dim en la cinta de culto ‘La Naranja Mecánica’ (‘A Clockwork Orange’), murió a los 67 años tras una breve enfermedad, según confirmó hoy su agente.Clarke a la izquierda

Clarke debutó en la actuación en la pantalla chica con la ya clásica serie ‘Coronation Street’, y al poco tiempo saltó al cine de la mano de Stanley Kubrick con la polémica sátira de ficción social-científica de 1971.

A lo largo de su carrera figuran títulos como ‘Antonio y Cleopatra’, protagonizada por Charlton Heston y con la española Carmen Sevilla o ‘Firefox’, de Clint Eastwood.

No obstante, y a pesar de su destacada participación en los citados proyectos, la estabilidad financiera llegó recién en los años ‘90 con el éxito de la serie ‘Dalziel and Pascoe’, en la que interpretó al detective Andy Dalziel.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.