Muere un chico de 24 años al chocar su cuadriciclo contra un coche en Cullera

 

VALÈNCIA, Un chico de 24 años falleció este pasado viernes al colisionar con el cuadriciclo que conducía contra un coche en la N-332, a la altura de Cullera (Valencia), según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo a las 21.05 horas de la pasada jornada en el kilómetro 249 de la carretera nacional, dentro del término municipal de Cullera y en dirección a Cartagena (Murcia).

El cuadriciclo colisionó frontolateralmente contra el turismo, por lo que el ocupante del primer vehículo, el joven de 24 años, falleció en el acto.

Uno de los pasajeros del coche, un hombre de 29 años, resulto herido leve. En este vehículo también viajaba una mujer que no resultó afectada por el accidente, según Tráfico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.