BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Muere un joven de 28 años en un accidente en la N-332, en Cullera

En la tarde de ayer, sobre las 18:00 horas, se recibió un aviso en el Consorcio Provincial de Bomberos de que se había producido un accidente de tráfico en Cullera, en la carretera N-332, concretamente en la incorporación a esta localidad.

accidente-sueca

Al parecer, se produjo una colisión entre un turismo y camión, resultando muerto en el acto el ocupante del turismo, de 28 años de edad que, de hecho, tuvo que ser excarcelado de entre los hierros retorcidos de su vehículos para recuperar su cadáver. El acompañante de éste tuvo que ser trasladado al hospital de Cullera con una fuerte contusión costal.

El conductor del camión, un hombre de 40 años de edad, sufrió múltiples contusiones de las que fue atendido en el mismo lugar del accidente.

Fueron los Bomberos de Cullera y Gandia los que intervinieron en el siniestro y atendieron a los heridos hasta la llegada de los servicios sanitarios.

camion-sueca

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.