22 de septiembre de 2015
1 min read

Muere un trabajador y otro resulta herido tras caerse ambos desde una grúa en l’Alcora

Imagen de archivo de un accidentado por grúa.
Imagen de archivo de un accidentado por grúa.

Valencia Noticias | Redacción.- Una persona resultó muerta y otra herida tras caerse ambos desde una grúa elevadora en una empresa de esmaltes situada en la localidad de l’Alcora (Castellón), según han informado fuentes del 112 y de la Policía Local.

El accidente laboral se produjo esta tarde cuando ambos trabajadores, por motivos que se desconocen, se precipitaron desde la grúa a una altura de cuatro o cinco metros.

Una de las personas falleció al instante mientras que la otra resultó herida, sin conocerse el alcance de sus lesiones, y ha sido trasladada al Hospital General de Castellón.

Previous Story

Triplete de Jaguar en el nuevo Jaguar Land Rover Store de Madrid

Next Story

Lambda sale a la calle en el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Villarreal pone fin a su gira por la provincia de Castellón

El Villarreal pone fin a su gira por la provincia

Moliner comprueba las obras de la nueva base de Protección Civil en L’Alcora

Valencia Noticias | Redacción.- La Diputación de Castellón construirá la