BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Muere una mujer apuñalada en Villaviciosa de Odón

Valencia noticias | Agencias Una mujer de 41 años y nacionalidad española ha sido hallada muerta, con heridas de arma blanca, en su domicilio de Villaviciosa de Odón, mientras que su pareja, también español y de 42 años, ha sido detenido por la Guardia Civil.
1431687284091
image-192019

Según han confirmado a Efe fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido arrestado en el propio domicilio, tras comprobar los agentes que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género.

Emergencias Comunidad de Madrid-112 ha recibido una llamada a las 03:45 horas y al llegar al domicilio, situado en la avenida Príncipe de Asturias 124, han encontrado a una mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax que ya había muerto.

El detenido dijo que fue un suicidio
Según ha podido saber TVE, fue el detenido el que alertó a los servicios de emergencias y aseguró que se trataba de un suicidio. Las autoridades que acudieron al domicilio y analizaron las pruebas no creyeron la versión del hombre, y han procedido a su arresto.

De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte este jueves de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen.

La Policía Judicial y la Guardia Civil se han encargado de la investigación de este último asesinato de la Comunidad de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.