Muere una niña en un choque frontal entre un coche y un camión militar en Salamanca

Una niña de seis años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera local de Salamanca, en las proximidades de la capital salmantina, al colisionar de forma frontal el coche en el que viajaba con un camión militar.

 muere-chocar-camion-militar-Salamanca_EDIIMA20181026_0139_4

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el siniestro se ha producido sobre las 8.35 horas cuando por motivos que se investigan el vehículo en el que iba la pequeña ha colisionado contra un camión militar que se dirigía a las instalaciones militares que hay en el paraje conocido como El Montalvo.

El suceso se ha producido en la carretera que une Salamanca con el municipio de Matilla de los Caños del Río, la local DSA-310.

El coche, que se dirigía hacia Salamanca, ha chocado de forma frontal con el camión, lo que ha obligado a cortar la circulación de la carretera.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.