BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Mueren siete hermanos en el incendio de su casa de Nueva York

Valencia Noticias | Redacción.- Siete niños, hermanos, de entre 5 y 15 años han fallecido en la madrugada de este sábado al registrarse un incendio en la casa unifamiliar en la que vivían junto a su hermana mayor y sus padres, en el barrio neoyorquino de Brooklyn, según han informado las autoridades locales.

Los efectivos de la policía y los bomberos en el lugar de los hechos.

Los efectivos de la policía y los bomberos en el lugar de los hechos.

La madre y la hermana mayor, que salvaron su vida al tirarse a vacío desde una ventana de la segunda planta, han resultado gravemente heridas, según ha señalado el portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, Jim Long.

Estado en el que ha quedado la vivienda unifamiliar en la que vivían los 8 niños y sus padres.

Estado en el que ha quedado la vivienda unifamiliar en la que vivían los 8 niños y sus padres.

Más de 100 bomberos acudieron a la avenida Bedford, en el distrito de Brooklyn, y lograron poner bajo control el incendio. El Departamento de Bomberos de Nueva York ha iniciado una investigación para determinar las causas que originaron el incendio.

El padre de los niños fallecidos, que se halla de viaje, aún no ha sido contactado por las autoridades, que lo buscan para notificarle lo sucedido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.