BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Mueren tres menores atropelladas en Toledo por un conductor que ha dado positivo en alcohol

descarga (1)

Tres menores han muerto en el municipio toledano de Novés al ser atropelladas por un turismo en la carretera TO-4421-V que une Fuensalida y Torrijos. El conductor, de 30 años, ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Tres menores han muerto y uno ha resultado herido grave esta mañana en el municipio toledano de Novés al ser atropelladas por un turismo en la carretera TO-4421-V que une Torrijos y Fuensalida, según ha informado Radio Nacional. El turismo conducido circulaba en sentido al último municipio e invadió el carril contrario y el arcén, por el que caminaban los jóvenes.

1416689135455

El conductor, de 30 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha confirmado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Así, el Juzgado de Instrucción de Torrijos (Toledo) ha decretado el ingreso en prisión del joven.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha señalado también que el joven arrojó en la citada prueba el resultado de 0,26 mg/l, por lo que “puede ser sancionado por una infracción administrativa pero no por un delito penal”, con el que se castiga a quien condujera con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0.60 mg/l.

El ingreso en prisión del conductor del turismo se ha producido después de prestar declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Torrijos.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.