BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Multitudinaria jura de bandera de personal civil en Valencia

Multitudinaria jura de bandera de personal civil en Valencia (1)

En el Acuartelamiento “San Juan de Ribera” más de 1000 personas, -hombres y mujeres-, han jurado bandera este sábado.

Este acto, que ha contado con el mayor número de participantes desde que se instauró, ha sido organizado por la Comandancia Militar de Valencia y Castellón, y ha estado presidido por el Teniente General Francisco Jose Gan Pampols, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, y ha contado con la presencia del Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana y la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la misma, así como de diversas autoridades civiles locales, provinciales y regionales.

En su alocución, el Teniente General Gan se ha dirigido al personal que ha jurado bandera señalando que con este acto adquieren un compromiso moral con España, “un compromiso transcendental y permanente” de defensa de nuestra patria y del conjunto de valores que definen a nuestra sociedad.Multitudinaria jura de bandera de personal civil en Valencia (2)

Debido al gran número de jurandos se han empleado 4 enseñas nacionales para hacer el juramento; 2 banderas, del Regimiento NBQ nº 1 con sede en Paterna y del Regimiento de Inteligencia, con sede en el acuartelamiento “San Juan de la Ribera”, y 2 estandartes, del Regimiento de Caballería Lusitania 8 y del Regimiento de Transmisiones 21, ambos con sede en Marines.

Por último, se ha llevado a cabo un acto de homenaje a los que dieron su vida por España en el que han participado el jurando de mayor de edad de 95 años y el más joven de 18 años

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.