Muxika, un detenido por agresión sexual

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Gernika detuvieron a última hora de la tarde de ayer, miércoles, en Muxika, a un varón de 44 años, acusado de agredir sexualmente a una menor el día anterior.
Alrededor de las once de la noche de anteayer, martes, se personó en dependencias de la Ertzaintza una menor para denunciar una presunta agresión sexual sufrida poco antes, cuando realizaba un trayecto en tren entre Amorebieta y Bilbao. Según relató, había sido abordada por un varón, el cual, aprovechando que se habían quedado solos en el vagón, la había inmovilizado y comenzado a realizarle tocamientos. Al parecer, la joven había logrado finalmente zafarse de él, apeándose en la siguiente estación y abandonando precipitadamente el lugar mientras solicitaba ayuda a sus familiares a través del teléfono.

De inmediato fue puesta en marcha una investigación con el fin de averiguar la identidad del agresor y como resultado de la misma a última hora de la tarde de ayer, miércoles, agentes de la Ertzaintza detuvieron en Muxika al supuesto autor de los hechos. El arrestado, de 44 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, para una vez finalizadas estas ser presentado ante la Autoridad Judicial.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.