Náquera organiza el primer Mercado Navideño

CARTEL NAVIDADTendrá lugar el 16 y 17 de diciembre en la plaza de la Iglesia y alrededores

 Náquera,  El próximo fin de semana 16 y 17 de diciembre, la concejalía de Comercio y Turismo organiza, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Náquera (ACENA), el primer Mercado Navideño a pie de calle dirigido al público de todas las edades con el objetivo de impulsar las compras en el pequeño comercio local. El mercado estará situado a lo largo de la plaza Padre Manuel Navarro, Cronista Emilio Lluch y plaza de la Iglesia. La inauguración tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a las 10 de la mañana y correrá a cargo de la Reina de las Fiestas, Raquel Fenollar, acompañada por el alcalde, Damián Ibáñez, la corporación municipal, y el presidente de ACENA.

Durante el fin de semana, el mercado navideño albergará diferentes actividades para todas las edades tales como demostraciones en vivo de artesanía, paseos en burro para los más pequeños, una ludoteca gratuita, granja de animales y diferentes actuaciones de entidades locales como el Grupo de Rondalla y Danzas La Calderona y la Coral Manuel Pérez Cabo, entre otras. El horario matinal del sábado será desde las 10 hasta las 14 horas y por la tarde estará abierto desde las 16 hasta las 22 horas, mientras que el domingo estará abierto en el mismo horario pero cerrará una hora antes, a las 21 horas.

El concejal de Comercio y Turismo, Rafael Clausí, ha declarado que ‘el Mercado Navideño es una de las actividades organizadas durante esta época que además de promover la economía local, busca fomentar el ocio en nuestra localidad y completar la oferta turística a lo largo de todo el año’. Náquera siempre ha sido referente turístico en época estival, por ello con este nuevo espacio navideño se pretende mostrar una visión diferente del municipio

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.