Natalia Palacio Bernad y Natalia Collazos Rovira, reina y reina infantil de las fiestas de Castelló 2019

 

NATALIA PALACIO BERNAD, reina de les festes de Castelló 2019Las damas de la ciudad han sido elegidas tras realizarse el proceso de selección de les reines

La joven Natalia Palacio Bernad ha sido elegida Reina de las Fiestas de Castellón tras el proceso que ha tenido lugar esta misma tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón. Del mismo modo, Natalia Collazos Rovira ha resultado ser la más votada para el cargo de Reina Infantil de las Fiestas.

Posteriormente, ha tenido lugar el proceso de selección de las Damas de la Ciudad y de las Damas de la Ciudad infantiles. Tras el cual, se ha llevado a cabo el escrutinio, con el siguiente resultado:

Damas de la Ciudad: Selene Tarín Alegre, Iris González Milá, Paula Garcilópez Palau, Carmen Molina Ramos, Ana Belén Nieto Ramírez y María Iturralde Cubertorer.

Damas de la Ciudad infantiles: Nagore García Miravet, Noelia Hernández Andrés, Lledó Manjavacas Arenas, Aisha Beyoncé Botea, Gal·la Calvo Santolaria y Balma Morilla Torres.

Este año el método de selección ha sido diferente al que tradicionalmente se ha aplicado, extendiendo hasta 42 el número de personas con derecho a voto. Entre los cuales se han citado los miembros de la actual Junta de Fiestas, los del Consejo Rector, 5 representantes de la Federació Gestora de Gaiates, 4 miembros de la Federació de Colles, 1 de entes vinculados, 1 de ‘festes de carrer’ y 1 de danzas y teatro.

La recepción de las nuevas reinas y sus cortes de honor, tendrá lugar mañana, a las 13.30 horas, en el Palau de la Festa tras la asamblea que decidirá la nueva Junta de Fiestas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.