Nazaret cierra las fiestas más participativas con la vista en el 2014

La clavariesa mayor y la reina de las fiestas, madre e hija, al finalizar la procesión el domingo
image-25353

La clavariesa mayor y la reina de las fiestas, madre e hija, al finalizar la procesión el domingo. Foto: Noli / Vifhos

El barrio de Nazaret cerró el pasado domingo una de las fiestas dedicadas al Santísimo Cristo de Nazaret más participativas de los últimos años con notable asistencia de público a los festejos, a los cortejos procesionales, tanto el de la Inmaculada como el del Cristo, y a gente contemplándolos en la calle.

Han acabado casi dos semanas de actos lúdicos donde la hermandad del barrio de los Poblados Marítimos ya piensa en las bodas de oro de las celebraciones que se cumplirán en 2014.

Las dos máximas representantes de las fiestas delante del Cristo
image-25354

Las dos máximas representantes de las fiestas delante del Cristo, Foto: Noli / Vifhos

La procesión se celebró con toda solemnidad y recogimiento con la reina de las fiestas, Maite Panisello, como principal cara del acto junto con la Clavariesa Mayor, María Teresa Monleón, madre de la regina.

En el cortejo participaron las tres partes de la fiesta: la comisión de San Roque, que éste año no ha tenido clavarios mayores; las damas de honor y la reina, que son jóvenes de entre 13 y 23 años, y, finalmente, las clavariesas.

Las dos comisiones falleras del barrio, Aras de Alpuente y Mayor Moraira participaron en los actos.

Otro festejo que tuvo gran participación fue la Ofrenda de Flores y también hubo asistencia notable a las sesiones de disco móvil, verbenas y otros concursos que tuvieron lugar en la calle y plaza de la iglesia.

VLC Ciudad /Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Nazaret cierra las fiestas más participativas con la vista en el 2014"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.