BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nelson Valdez, vendido por 3 millones a Al-Jazira

El Valencia CF y Al-Jazira Sporting Club de Abu-Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador paraguayo Nelson Haedo Valdez por un montante cercano a los tres millones de euros. Por lo que se ha podido saber sobre el proceso de venta, el acuerdo entre clubes era un hecho días atrás, a falta tan sólo del ‘sí’ del propio Valdez y de atar las condiciones de su nuevo contrato con los árabes.

Nelson Haedo Valdez, en un partido contra el Real Madrid en Mestalla.

Nelson Haedo Valdez, en un partido contra el Real Madrid en Mestalla.

Con esta venta, el balance del club de Mestalla con Valdez se queda en el punto cero, ya que tres millones fue la cantidad que se pagó a Rubin Kazan por la cesión de Valdez con opción a compra.

El jugador, que se despidió ayer por la tarde de la expedición blanquinegra en Alemania, viajará hoy mismo a Valencia para coger vuelo hacia los Emiratos Árabes Unidos. Allí coincidirá con otro ex valencianista, Ricardo Oliveira.

El Valencia desemboza así un poco más el auténtico ‘tapón’ que sufre en la operación salida que, de momento, le impide seguir fichando… A menos de un mes para el comienzo de la Liga BBVA.

VLC Ciudad / Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.