BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Neus Mira y José de Haro son proclamados Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013 en el Ateneo Mercantil

El evento había despertado una inusitada expectación al celebrarse en el corazón mismo de la ciudad y en uno de los edificios más emblemáticos  de la plaza del ayuntamiento, El Ateneo Mercantil de Valencia.

Gracias al buen hacer de la actual gerencia del Restaurante Ateneo, Ateneo Hall y Ático Ateneo; el evento contó con uno de los mejores marcos posibles para el lucimiento de la 20 de jóvenes de la Comunidad Valenciana, aspirantes al título en las modalidades de Miss y Mr.

Eleccion de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013. Foto: Juanjo Martín

Eleccion de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013. Foto: Juanjo Martín

La firma de muebles Solomando, dedicada a la fabricación y exportación de muebles de lujo a todo el mundo y su equipo de decoración, trasformaron el hall de la 6ª planta en un salón versallesco, potenciando la pasarela en la que se desarrolló el desfile.

Quinielas, apuestas y finalmente el un veredicto dictado por 13 jurado. “La ganadora es…” Neus Mira Jovells, una valenciana de 25 años que trabaja como modelo y cuyas medidas son 88-58-88 y 1’78 de altura; la banda de 1ª Dama recayó en María Boronat Sánchez de 21 años y 1’74 de altura; la 2ª Dama fue Ana García García de Castellón, 18 años y 1’77 de altura.

Premio especial Clínica Dental Asensio a Miss Sonrisa Bonita Ciudad de Valencia 2013, María Boronat Sánchez, que sumó dos galardones.

Elección de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013. Foto: Elvira Folguerá

Elección de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013. Foto: Elvira Folguerá

En el aparatado masculino es proclamado Mr. Ciudad de Valencia 2013, José de Haro Sánchez valenciano de 25 años, que continúa ampliando estudios a la espera de una oportunidad laboral; la banda de 1º Caballero acabó en los hombros de Julio Segura Caballer de 24 años y 1’90 de altura; 2º Caballero, Daniel Hernández Fuertes de 21 años y 1’88 de altura.

Premio especial Clínica Dental  Asensio a Mr. Sonrisa Bonita Ciudad de Valencia 2013, Daniel Hernández Fuentes, que sumó dos bandas.

El jurado estuvo compuesto por Miquel Suay, diseñador de moda; Raquel Moreno Albalat, Ateneo Restaurante; Patxi González, Director CC El Osito; Juan Sánchez Gandía, estilista; Quique Sastre, Presidente Cruz Roja Denia; Lucía Asensio, doctora; Tono Sanmartín, estilista; Natalia Martinez; presentadora de Tv; Quique Cuevas Gil, empresa Diajeo; Fran Uria, periodista; María Pérez Hernando, Heineken; Eugenio Redondo; cronista de golf y Carmen Asins, indumetarista valenciana.

La gala contó con las actuaciones de las cantantes Vanessa CorbÍ, Sheila Sanfil y Sira Martin, esplendidas en la ejecución de sus temas. Punto singular lo supuso la participación en la final del tenor valenciano Jesús Álvarez, acompañado por el cuarteto de cuerda Ars Nova emocionaron al público asistente.

Formidable el estilismo en peluquería y maquillaje “años 50” del equipo de Marian Cabeza Peluquerías y sensacionales las colecciones sport de Santa Gallego y Eva Crespo Tendencias en el primer pase; el baño de Croissier y Etam y la sublimación de la elegancia de Rita de Oliveira con una colección única en vaporosos  trajes de noche para ellas y sublimes trajes de ceremonia para ellos de la firma Protocolo Novios.

Muchos fueron los rostros conocidos que se acercaron a compartir unos minutos de moda y belleza, entre los que pudimos ver a Ricardo Arias, Belén Motilla, Orlando Pereira o Rosa Sempere.

La gala conto con la brillantez de un magnifico mantenedor, Rafa Comín; y el complemento, en la presentación, de la belleza de la anterior Miss C. de Valencia Sheila Purroy y el guapo Míster C. de Valencia 2013 José Pedro Mascarell que tan digna representación hicieran en Miss World Spain y Míster International Spain 2013.

La decoración floral correspondió a tusramosdenovia.com, Boix Cosmetics y Clínicas Dorsia, ejercieron como asesores de belleza en el certamen.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.